stephane

inquilino/a

He alquilado una casa con jardin. La hierba esta creciendo mucho, que debo hacer

 Hay un corta sesped pero esta estropeado. El jardin es un asco, una jungla. ¿Quien es responsable de cortar?

  • Preguntado por: stephane
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
blind ha sido el primero en contestar
blind ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Lo suyo es que lo cortes, pero otra opción es ponerte un tanga de leopardo y hacer de tarzán...

    Bueno, ya en serio. Cortar el cesped te corresponde a tí de todas todas. Yo hablaría con el casero para intentar que te arregle el cortacesped, a no ser que lo hayas estropeado tú dandole un mal uso. En ese caso te correspondería repararlo tú.

    Un saludo y suerte con las fieras.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • EduardV

    inquilino/a

    Esto es como decir "el suelo de mi casa esta sucio, ¿Quien lo va a limpiar? "

    pues en ese caso lo limpiaria yo ya que yo he alquilado el piso y soy responsable de que la casa este limpia y en condiciones.

    ojo, es un ejemplo no pretendo faltarle ni mucho menos.

    • Respondido por: EduardV
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A este ritmo, como Blind siga asi, tendré que jubilarme. Parece mi alterego

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • blind

    blind

    inquilino/a

    Puede q suene disparatado pero. Cortarla? ¿

    • Respondido por: blind