FERNANDO

inquilino/a

alquilado a particular en vivienda que ha embargado el banco
hola buenos dias, tengo contrato de alquiler con opcion a compra desde 2011, y creo que finalmente el banco le ha embargado la vivienda a la dueña, señora rica que ademas fue por  un prestamo de un local de 39 mil y la vivienda vale muchisimo mas.
que me puede ocurri?, que debo hacer'?
debo dejarla ?
he intentado hablar con el banco pero nadie sabe nada, es algo imposible la verdad.

gracias

  • Preguntado por: FERNANDO
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si quieres demandarla, debes consultar con un abogado, y según como esté el contrato el sabra las posibilidades.
    Si tu intención es seguir de alquiler, debes depositar el dinero al nuevo propietario en el nº de cuenta que te indiquen.