Maria Oriales Gines

inquilino/a

Tengo alquilada una casa en renta antigua, ahora me esta presionando para subirne l

Me presiona con que he vivido siempre gratis en la casa, ho le pago a traves de banco desde hace 25 años aunque el contrato es de 38, yo antes pagaba en manao no daba recibo, del alquiler me daba el de la lUz y agua, yo le pagaba emano todo, pero mi tio de Cordoba me dijo que estaba mal hecho, y desde entonces puse la luz a mi nombre y el agua y basura, en mi contrato reza pagar los gastos de comunidad comunes, de escalera, gasto de luz, agua, señora le limpieza, pero cono es una comunidad que solo hace que subir la comunidad para no pedir redamas, los dueños no me han dicho nada hasta ahaora, han ido bien en la burra les he ahorrado el ascensor nuevo, tejado, fachadas, patios, y ahora tuverias nuevas, ahora que esta todo arreglado me dice que le tengo que pagar el ibi, subida,  llevo 38 años, y me acusan de haber tenido a unos tios carnales a vivir conmigo sus dos ultimos años, acusandome que les cobraba, cosa que no es asi, fueron los que me criaron,

Maria Ordiales Gines

  • Preguntado por: Maria Oriales Gines
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con la respuesta de la Srsa Amparobb.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al final. No hace ninguna pregunta.

    acuda con su contrato a un abogado experto en arrendamientos y él o ella le dirá cuánto pueden subirle.