Yolanda

inquilino/a

Aire acondicionado
Hola, he alquilado un piso y el aire acondicionado es antiguo y no suelta aire frio.He llamado al tecnico y me dice que el gas se ha acabado.La recarga del gas quien lo tiene que pagar yo o el propietario? Gracias, Yolanda
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cuánto lleva en la casa. Si acaba de entrar, en mi opinión debería ser cosa del arrendador. Peo si lleva ya tiempo es algo que por el importe, podría ser considerado como una "pequeña reparación"
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato no lo regula, será el arrendador.