chupachups

inquilino/a

Agua no pagada inquilinos anteriores
Buenos dias, Acabo de alquilar un piso en el que pone que elalta de los suministros me encargo yo. Eso no pasa nada ya contaba con ello, el problema esk que no me quieren cambiar el nombre pk los inquilinos anteriores no pagaron el agua. En total son como 400 euros. Voy a dar de alta y me piden 200 para dar alta nueva, no voy a pagar la factura de otros. El propietario no se quiere hacer cargo pk "ya lo pone en el contrato" y me dice k lo mejor es pagar la factura k no pagaron los otros pk" para dar de alta nueva hace falta instalacion nueva". Os parece esto normal?
  • Preguntado por: chupachups
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No, no es normal y es el propietario quien debe hacerse cargo de dicha deuda.