Laura3232

inquilino/a

Adaptar antena TDT ¿quien se hace cargo?

buenos días, os explico mi caso, Llevo 5 años viviendo de alquiler y hace año y medio contraté Gol Tv, hasta ahí ningún problema, ahora nos informan que hay que resintonizar los canales y adaptar la nueva antena para poder seguir viéndolo; según me informa el propietario del piso, debo hablar con el presidente de la comunidad para pedir que instalen la antena; la respuesta: no lo van a instalar, el edificio ( unos 14 vecinos) tiene deudas de comunidad, y una mora de unos miles de euros; por lo que no puede hacerse cargo de la instalación. En este caso, a donde debo acudir para solucionar el problema de la antena si el presidente de la comunidad no se hace cargo? Puedo solicitar la instalación por mi cuenta o es el propietario quien debe hacerse cargo?   Gracias por adelantado

  • Preguntado por: Laura3232
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El presidente de la Comunidad no es su interlocutor válido, los problemas que vd tenga en esa vivienda debe resolverselos su casero que luego decidirá si le conviene o no reclamar a la Comunidad.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/