Raquelg1b

inquilino/a

He acordado por telefono una bajada de alquiler con mi casero.¿Cómo reflejarlo por escrito?

Llevo en el piso tres de cinco años de alquiler del "contrato standar". ¿ La nueva renta acordada sería hasta final del contrato? ¿ Se puede firmar un simple papel con el acuero como anexo?¿ Hay que hacer un contrato nuevo por otros cinco años con la nueva renta? Mi casero no puso problemas para negociar la bajada, se le notó que no quería que me fuera, pero para el tema del "escrito" se está haciendo el longuis y me gustaía saber a ciencia cierta que hay que firmar, mil gracias a quien pueda indicarme.

  • Preguntado por: Raquelg1b
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raquelg1b

    inquilino/a

    Muchas gracias, sobre todo por contestar tan rapido.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Haciendo una anotación en el propio contrato simplemente sirve ,firmada por ambos claro.Es importante que cuentes con ese anexo,ya que si nó,al final te podría reclamar esa bajada de alquiler como deuda pendiennte de pago