ana vanesa

inquilino/a

Desde la aceptación de la ayuda de emancipación de alquiler, ¿cuánto tardan en ingresar el dinero?
Me aceptaron la ayuda de emancipación de alquiler y llevé los papeles al banco .... cuánto tiempo tardan en ingresar el dinero?
  • Preguntado por: ana vanesa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
carm ha sido el primero en contestar
  • virloto

    inquilino/a

    En mi caso tardaron un mes y medio, pero dicen que depende da la comunidad (andalucía), a mí me ingresan el importe al final de todos lo meses, aunque algunas veces se han retrasado un poco más.
    • Respondido por: virloto
    • Hace 14 años
  • carm

    inquilino/a

    Yo llevo mas de 4 meses esperando la ayuda, con los papeles en el banco, y aún no he cobrado.
    • Respondido por: carm