Antonio

inquilino/a

Acceso terrado
Hola soy inquilino de un piso en el cual existe un terrado en el cual me están negando el acceso porque dicen que no es comunitario pero si de la comunidad. Es posible?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acceden los demás vecinos??
    Usted en principio, tiene los mismos derechos y obligaciones que los propietarios, a no ser que en su contrato de arrendamiento ponga otra cosa.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es comunitario pero sí de la comunidad es una incongruencia.

    Supongo que quieren decirle que ningún vecino puede acceder a él