DavidP

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso y la terraza está llena de avisperos, ¿es responsabilidad mía contratar alguien que los quite?

acabo del alquilar un piso y la terraza está llena de avisperos, ¿es responsabilidad mía contratar alguien que los quite o tendría que ocuparse el dueño del piso?

  • Preguntado por: DavidP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Charo Calvo ha sido el primero en contestar
  • Charo Calvo

    casero/a

    ¡Hola, David!

    Creo que lo primero que tienes que hacer es enviar un burofax a tu casero  cuanto antes pidiendole que los retire ya que así demostrarás que los avisperos estaban antes de que tu llegases(no se forman de hoy para mañana) y en el mismo le pides que actua en un plazo corto de tiempo(digamos 3 días) Si no lo hace y ante la gravedad de la situación, deberías contratar a alguien que los retire y que él pague el trabajo.