Rose lou

inquilino/a

Abuso de autoridad
Hola mi pregunta es : Tengo dos meses arrendando una casa pequeña,la cual tiene muchas fallas se humedece mucho la tuberia de la cocina la ducha no desfoga el agua el baño esta super manchado y aunq le he hecho arreglos he hablado con la casera osea la dueña para qm arregle ciertos inconvenientes ella me salio grosera diciendo q no estoy autorizada a arreglar nada y cuando me mand arreglar sigue igual o peor Le pedi qm diera tiempo de cancelarle cada fin de mes ya q cobro cada fin de mes y entre a vivir 16 e igual no decea entenderme llevo dos meses viviendo y ya le he dado 4pagos me he desfinanciado y obvio no es su problema ya q tambien no hicimos contrato ni me da recibo de mis pagos. Y la casera quiere entrar a cada momento a molestar mi intimidad disq arreglando la casa ¿Q puedo hacer?
  • Preguntado por: Rose lou
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No la deje entrar en casa. El pago en la puerta y con la puerta cerrada.
    Pagar sin que le entregue un recibo, es igualito que no pagar. Está usted en sus manos. No se le ocurra volver a hacerlo.
    Sobre las reparaciones es más complicado. Puede exigirlas judicialmente