soniasc

inquilino/a

Puedo abrir la correspondencia de luz?

hace dos meses alquile una casa en el campo y la propietaria  a un no me a cambiado  el nombre ni el nº de cuenta de la factura de luz y  me llegan a casa a su nombre pero yo tengo que pagar la factura.

puedo abrir la carta para poder ver cuanto tengo que pagar?? a un se la cobran a ella y ni llama ni dice nada cuando yo ya se lo he dicho y no tengo respuesta. gracias

  • Preguntado por: soniasc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Sonia, abrir correo ajeno es mala idea. Puede incurrir en un delito (delito, que no falta, ojito)

    Lo que si puede hacer es llamar a la compañia de luz y cambiarla ud misma. No le pondrán problema alguno.

    Para las facturas atrasadas, si su casera no quiere cobrarlas, pues es su problema. Lo que puede ud hacer es guardar una pequeña provision de dinero para poder abonarla cuando se lo pida su casera.

    Por cierto, tendrá que aportarle las facturas para poder cobrar.

    Un saludo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja