hemr

inquilino/a

abandono de hogar y contrato de alquiler
Si los dos conyugues contratan un piso en alquiler y no tienen hijos pero uno de los dos contratantes desapare,dejando la relación y está ilocalizable,se debe modificar el contrato de alquiler del piso reflejando la nueva situación o es causa de anulación del mismo?.
  • Preguntado por: hemr
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con Piscis, y recalco, que en ningún modo el que un inquilino "desaparezca" anula el contrato... Ni siquiera se anularía desapareciendo los dos... Siguen siendo ambos responsables...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendamiento sigue sin modificar el contrato. Ambos arrendatarios siguen respondiendo solidariamente ante el arrendador del cumplimiento del contrato.