Cachana13

inquilino/a

Cuándo tengo que abandonar la vienda si se resulve el contrato?

Firme el contrato un 4 de julio, y he notificado con un mes de antelación mi intención de no renovar el contrato , me idica el casero que tengo que abandonar la vievienda el 30 de Junio ya que en la primera cuota se descontarosn los 3 primeros dias de Julio.

  • Preguntado por: Cachana13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    En teoría las fechas se han de contar de año a año, por lo tanto entiendo que la fecha para abandonar la vivienda es el 4 de julio. También entiendo que para contar el mes de preaviso el propietario ha tomado como base dicha fecha y no el 30 de junio.