mar azul

casero/a

¿A parte de la denuncia a una inquilina que me destruyó el piso que le alquilé, qué puedo hacer para que me pague daños?

Le alquile el piso en perfectas condiciones y luego al decrme q se va no pense q me dejaria destruida la vivienda, me ha robado colchones, me ha partido el lavabo, me ha dejado facturas pendientes y su fianza era de solo 150 euros q como un mes no me pago, se lo desconte del aquiler, el seguro me dijo q me cubria el robo pero no si la tenia alquilada,ahora estoy fatal porque me ha dejado el piso destruido tiene seis años de construccion, deudas de luz y agua,y vacio ,hay un vacio legal total en esto, pueden venir inmigrantes destruir nuestra casa, cobrar ayudas y  los tarados q siguen pagando irpf siguen siendo los mas trabajadores, ella estaba de cocinera cobrando el paro y ayuda por ser madre soltera, ayuda de la vivienda y ayuda para el comedor de su niño, y esto no se puede denunciar a nadie? Q alguien me expilque q puedo hacer sin tener q pagar un abogado.

gracias

  • Preguntado por: mar azul
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Sin abogado no puede hacer nada, suerte tiene de que no esten ya en el piso. Y no es por ser ecuatorianos, igual le puede pasar con españoles.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no has firmado el finiquito, puedes demandarla por impago. Eso si, no entres en el piso y hazlo solo si sabes que es solvente.

    Pero necesitas abogado y procurador