Laura Ribas

inquilino/a

¿A nombre de quién debe estar el contrato de luz?

La propietaria de la casa que he alquilado, ha tenido el detalle de ir a la compañía de luz y poner el contrato de luz a mi nombre y ya llegan las facturas a casa a mi nombre. Se ha molestado en firmar un contrato en mi nombre, sin que YO lo haya autorizado. Su respuesta es que el contrato debe estar a mi nombre, porque los antiguos inquilinos le dejaron a deber mucha dinero y no quiere que le pase lo mismo:

1.- ¿Es obligatorio que la luz esté a nombre del inquilino? segun ellos sí.

2.- ¿Es normal que la compañía de luz ponga el contrato a nombre del inquilino sin mi autorización?

3.- ¿Hay algún problema en tener el contrato a mi nombre?

No sé que debo hacer..

Gracias

  • Preguntado por: Laura Ribas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- No es obligatorio pero es muy conveniente para el casero.

    2.- No creo que nadie haya autorizado un constarto a su nombre sin constar con vd.

    3.- Si deja los recibos sin pagar se los reclamarán duarnte mucho tiempo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)