Juan1983

inquilino/a

Hace unos 5 meses alquilé un estudio
Estos meses todo ha ido genial. Pero en los últimos meses están llegando más vecinos, hasta entonces había muy pocos, y empiezan los problemas ... aparte de lo inconsciente que generan ruido de fiestas, está surgiendo un problema todavia mayor: las paredes son muy finas y se transmiten todos los rudios: conversaciones a voz normal, ruido de tele o musica... como decía estos ruidos son más desquiciantes que los escándalos "esporádicos".... no sé qué hacer ... el propietario tendrá algún tipo de obligación ...
  • Preguntado por: Juan1983
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
cañero ha sido el primero en contestar
  • cañero

    inquilino/a

    Esa es la vida moderna... Paredes finas, vecinos mal educados y ruidosos... Mientras no pasen los ruidos de ciertos decibelios y a ciertas horas intempestivas... tenemos que vivir con ello, seamos propietarios, inquilinos, okupas, o invitados...

    Parte es la vida moderna y parte la mala educación de las personas.

    Pero no veo culpa que achacar al propietario ....
    • Respondido por: cañero