Luis

inquilino/a

40 años de alquiler
Hace 40 años alquilamos un local en bruto lo quiero dejar y llevarme mis luces mobiliario etc y todo lo que pueda .los propietarios son muy problemáticos no quiero hacer daño al local pero llevarme todo lo posible después de tanto tiempo no se parece a los planos originales gracias
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lleva tu contrato a un abogado para que lo examine y te diga lo que te puedes llevar sin dañar el local y la formar de resolver el contrato.