liliana82

inquilino/a

Debo el 20% de dos meses de alquiler y el último mes lo pagué completo, ¿puede el propietario echarme del piso con 2 niños?

y ademas me amenaza con cancelar el contrato de la luz y el agua por que esta a su nombre pero yo no debo ninguno de los recibos mas bien por eso es que le debo el 20% por pagar las facturas de luz que bienen elevadisimas por un fallo que hay en la casa y ellos no reparan ..

  • Preguntado por: liliana82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Para aportar algo de tranquilidad... el agua y la luz no te la puede cortar, o incurrira en un delito de coaccion, el cual deberas poner la denuncia en comisaria

    Eso de que hay un fallo y por eso te suben la luz es bastante dificil de creer, y si es asi tienes q pedirle q lo subsane ( pero no conozco ningun fallo q pueda hacer q el contador corra mas sin estar gastando)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario no puede "echarte", pero puede demandar el desahucio por impago, y , en ese caso, será el juzgado quien te "echará" (el hecho de que haya menores no es un impedimento)

    Si hay un defecto responsabilidad del propietario en la vivienda y éste no lo subsana, serás tú quien tenga que demandarle en el juzgado...

    En mi página tienes un documento para reclamar las reparaciones previo a la demanda judicial.

    Pero si no te pones al día en la renta, el desahucio será inevitable...

    Saludos - Papeleos Alquiler.