Eloisaycarlos

inquilino/a

15diasantes finalizo contrat, xo no m devuelve fianza x unas manchas de humedad q dice q yo tengo q pintar
  • Preguntado por: Eloisaycarlos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mediante acuerdo verbal. Cuando tengas que probarlo como haras? Lo digo porque si no pagas ese arreglo el arrendador es probable que te diga que el contrato sigue en vigor y que lo que debes hacer es pagar la renta.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Eloisaycarlos

    inquilino/a

    Finalize mi contrato de alquiler 15 dias antes mediante acuerdo verbal, pero ahora m tiene q devolver la fianza y m dice q no porque existen unas manchas en la parte de arriba de las paredes q yo diria q es humedad pero ella dice q es x condensacion y lo tengo q abonar yo el arreglo, la casa tiene todos los bajos de las paredes llenos de humedades y yo jamas le exigi q me lo arreglara x no molestar y ahora dice q lo de arriba es x mi culpa, tengo yo q abonarlo?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola elosisa:

    por favor, de más datos sobre su consulta para que podamos asesorarla.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl