mvm

inquilino/a

Hace 1 mes vivo en una casa que tiene el contador de gas fuera, hoy llegó l primera factura y veo que no funciona, que hago?

me cobraron 0 de consumo y lo normal de cada mes, miré el contador y veo que no se mueve, de momento solo llevo 1 mes, por lo que me gustaría saber que hacer, no quisiera que luego la compañía de gas  me cobrara todo junto porque no podríamos pagarlo, además en caso de pagar algún arreglodel contador, a quien le correcponde?, a la compañía del gas, o la propoetaria?, nunca me pasó esto y prefiero solucionarlo ahora y no que luego me peguen un palo en la factura, gracias

  • Preguntado por: mvm
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está claro que debe dar parte de esa anomalía a la Compañía suministradora y ademas ir 'guardando' el importe aproximado de los consumos de gas para no recibir ese palo que señala, quien se hace cargo de la reparación del contador es accesorio y depende de la causa de la avería.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).