Patatita

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato solidario antes de que finalice? ¿que me puede pasar?

Hola, Os cuento, mi situacion, me tengo que ir del piso compartido por problemas familiares, ya avise a mis compañeros con dos meses de antelacion y a mi casero con un mes de antelacion. En un prinicipio no me dieron ningun problema, el caso es que poco a poco han ido saliendo cosas, no han encontrado a nadie para meter en el piso.. el casero me solicita el visto bueno de ellos y no creo que lo den, por que no estaban muy de acuerdo ya que no han encontrado a nadie.. Yo dije que pagaría hasta un mes determinado y asi he hecho aun no conviviendo en la vivienda...

¿Que pueden hacerme? ¿Necesito que en el burofax para enviar a mi casero, firmen mis compañeros? y Si no quieren?

  • Preguntado por: Patatita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si tus compañeros y tu caseros no estan de acuerdo contigo, deberás seguir pagando.

    los contratos solidarios son así; eres responsable solidario de todo: pago, desperfectos, etc.

    si todos estan de acuerdo, deberiais rescindir el contrato y que los que se quedan hiciesen uno nuevo con el casero.

    todo por escrito.

    pablo

    • Respondido por: Paolo_x