Diana G.A.

inquilino/a

¿Cuánto, más o menos, se puede gastar en calefacción al mes?

Vamos a alquilar un piso y la calefacción es de gas y queríamos saber , más o menos, por cuánto al mes nos saldría. El piso es de 80 m².

Gracias.

  • Preguntado por: Diana G.A.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Dianaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Dianaa

    casero/a

    También influye mucho el tipo de cerramiento que tenga la casa. Si posee doble acristalamiento por ejemplo, la factura de gas puede verse reducida un 35% como me ha pasado a mí este año con respecto a los años anteriores, ya que instalé la doble ventana.
    Mi anterior casa tenía 87 m2 útiles, era nuevo, cerramiento tipo climalit  (sin doble acristalamiento), orientación oeste  y pagaba en invierno unos 200-225 €. cada dos meses. En verano como 40-50 € cada 2 meses. Lo tenía a 23 grados de día y 21 de noche, espero que te pueda orientar....

    • Respondido por: Dianaa
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es lo mismo si el piso está en Valencia que si está en Navacerrada.

    Y tampoco es lo mismo si está orientado al norte que si está orientado al sur.

    deberías preguntar a algún vecino que tenga el piso con la misma orientación que el que te interesa.

    saludos - Papeleos Alquiler.