marisaor

inquilino/a

¿Qué debo de hacer ahora en relación con la devolución de la fianza?

Hola me vuelvo a poner en contacto con vosotros referente al tema que puse hace unos dias por una devolución de fianza ,Ahora si que ya me vuelvo loca del todo, puse burofax el lunes por la tarde el martes por la mañana lo recibió la dueña del piso, yo como ya no quiero saber nada de ella ni cojo sus llamadas ni le contesto a sus mensajes ni emails os pongo lo que ha dado de si desde ayer por la mañana escritos y sms haber que debo de hacer ahora, os copio y pego:

 señora marisa, como la he llamado por telefono y me ha dicho que le deje en paz que no quiere saber nada de mi, le dire que su fianza esta depositada en el juzgado de zaragoza. Le avisaran por escrito a donde tiene que ir a por ella.

posdata: una persona que quiere pagar escucha, habla y llega a un acuerdo, si una persona no quiere pagar, actua como usted. Dicho esto me he cobrado los recibos de la fianza. Y que sepa usted, que es deudora ya que el recibo que vale es el del banco y no las facturas, pero no obstante me imagino que ya lo sabe. Tan solo quiere marear la perdiz y yo no gasto tanto tiempo.

sin otro particular, reciba un cordial saludo.

ya solo me queda esperar a que llegue el martes presente toda la documentación en el juzgado,( cese de contrato de arrendamiento emails acosandome y copia certificada del burofax exigiendole el reintegro de la fianza y las facturas detalladas para saber lo que yo pago, que hago por favor consejo urgente ya no puedo más con esta persona ahora creo que de verdad no está bien de la cabeza,un saludo cordial para todos vosotros.

  • Preguntado por: marisaor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • marisaor

    inquilino/a

    El importe de la fianza son 1100 euros y soy de Zaragoza.

    • Respondido por: marisaor
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Describe una situación bastante kafkiana de acuerdo con los datos proporcionados anteriormente debería instar la reclamción judicial de inmediato, dependiendo, claro está, del importe de esa fianza.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/