ANA ISABEL FERNANDEZ MORENO

casero/a

Pago portes cambio sofá
En el salón tengo un sofá cama que mi inquilino quiere cambiar por otro normal puesto que no utiliza la cama y los sofás sin cama son más cómodos. Ha conseguido un sofá y quiere llevarse el mío a una casa que tienen sus padres. Me dice que tendría que pagar los portes. ¿ A quién le correspondería ese pago?
Muchas gracias

  • Preguntado por: ANA ISABEL FERNANDEZ MORENO
  • Hace 6 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Quien quiere llevarse el sofá cama a casa de sus padres? tu inquilino,
    verdád, pués entoncés  tendrá que correr con los portes o cualquier otro
    gasto que conlleve. Supongo que tú estas de acuerdo con que cambie el sofa, pero cuando finalice el contrato y tu inquilino se vaya, tendrá que dejar el que ha comprado o reponer el que estaba entu vivienda cuando la alquilo

    • Respondido por: nacho