Marga Rodríguez

casero/a

Tengo un estudio de 34 m2 construídos, dentro de un edificio de viviendas de 5 plantas que no está aislado. Tengo que pedirlo

La ley especifica que no deberán solicitarlo aquellos cuya superficie sea inferior a 30 m2, pero me despista lo de que sean edificiaciones aisladas.

Podrían aclararme este punto?

Gracias

  • Preguntado por: Marga Rodríguez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Energía Eficiente

    profesional

    Al decir aislados se refiere a que son independientes, como dicen casetas o bungalow.

    saludos

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Como dicen anteriormente, su estudio no está aislado por lo que sí necesitaría un certificado puesto que, por ejemplo, usted tiene vecinos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, tu estudio, no entra en esa excepción, puesto que no está aislado sino que forma parte de un edificio mayor.

    "f) Edificios aislados con superficie menor de 50m2. "

    eso vendría a ser una caseta de campo por ejemplo, o un bungalow. Un mini-chalet independiente.

    saludos - Papeleos Alquiler.