hiri

casero/a

Estación de telefonía móvil en azotea. ¿Se puede/debe negociar el precio?

Hola, una operadora pretende instalar una estación de telefonía móvil en nuestra azotea. Ofrece 6000 euros al año. ¿es poco? ¿está bien? Es una zona que si bien no es céntrica se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad.

  • Preguntado por: hiri
  • Hace 9 años
  • Categoría: Eficiencia energética
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una vez se termine de aprobar la Ley General de Telecomunicaciones que está en el parlamento, no habrán ni negociaciones, pq podrán ponerlas en los tejados y sin tener que pagar un euro, así que no está mal aceptar el acuerdo cuanto antes mejor.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo soy copropietario de un edificio que tiene instalado lo mismo y los expertos que nos asesoraron mantenian el mismo criterio que el de D. Pedro martínez, ya que para que te lo pongan en otro edificio, como mal menor, es preferible que lo pongan en el tuyo y encima te pagan por ello, la cantidad que mi comunidad cobra al año es del mismo importe que la  ofrecida a vosotros.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Asi es. Y conviene que en dicha junta informe alguien con conocimientos sobre la materia pues con independencia de que las radiaciones puedan resultar o no nocivas para la salud, lo peor que puede ocurrir es perder ese dinero y que la operadora haga la instalacion en el edificio de enfrente, donde recibiras mucho mayor impacto de las ondas que si la antena estuviese colocada en vuestro propio edificio.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso lo debe decidir la Comunidad de Propietarios reunida en Junta adhoc puede haber quien considere nociva esa instalación.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).