afmontilla

inquilino/a

vivienda en concurso de acreedores
Hola, vivo desde hace mas de 8 años en alquiler sin contrato, el propietario es una empresa que sea presentado a concurso de acreedores, hace unos dias se presento una persona identificándose como colaborador del administrador concursal  de acreedores de la empresa propietaria de la vivienda. la única documentación que me han presentado es la del procedimiento : CONCURSO ORDINARIO,  solicitud admitida a tramite en un juzgado y en proceso judicial concursal. Al no tener contrato de alquiler que derechos tengo??, si la empresa acreedora no quiere continuar con esta vivienda en alquiler  Me pueden desahuciar si no les pago el alquiler?? tal como me han exigido un saludo
  • Preguntado por: afmontilla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga el alquiler no puede exigir derecho alguno, le pondrán tarde o temprano un  desahucio y deberá pagar lo atrasado con costas.
    Pedro Hernández Olmo, abogado