oscar halcon

inquilino/a

Nos pueden tirar el banco teniendo un contrato en b con la dueña?

estamos desde enero con un contrato en b por seis meses y cuando vencio a la duena le vino bien que continuaramos pero nos hemos enterado de que el banco le quita la casa y nosotros quiesieramos continuar ,pero al banco le dara igual que estemos nosotros .nos pueden tirar a la calle el banco? aun teniendo el contrato caducado en b con la duena de la casa? hoy en dia llevamos viviendo en ella casi el ano y siempre le ingresamos en el banco las mensualidades  para tener recivos de ello , gracias

  • Preguntado por: oscar halcon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Deberías acudir al juzgado a poner en conocimiento que esa vivienda está alquilada, y presentar el contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oscar halcon:

    sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura de los siguientes enlaces:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

     http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pholmo,

    El arrendatario aclara que ingresa el alquiler en el banco, lo de B lo dice sin mucho fundamento, se refiere al contrato, pero este se ha renovado automáticamente al 6º mes, era por no hacérselo tan largo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El asunto no es tan fácil como lo simplifica Oscar, habiendo pagado los alquileres en 'B', es decir sin recibo, le va a costar bastante trabajo convencer al banco de su buena fe, por ahí debería empezar.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes demostrar los pagaos de alquiler, el banco tendrá que respetar el contrato hasta el 5º año, siempre y cuando este (el contrato) empezara antes que el inicio del proceso de embargo. Para saber esta información, tienes dos opciones, o bien pedir una Nota Simple, o bien acercarse al banco

    https://www.registradores.org/registroVirtual/init.do

    En este enlace puedes pedir la nota simple por internet