aspasia

inquilino/a

Cuánto tiempo trascurre desde que se manda al juzgado una orden de deshaucio hasta que se hace efectiva?

Me gustaria saber de cuanto tiempo se dispone. Gracias. Agradeceria queme contestara un profesional.

  • Preguntado por: aspasia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    aspasia la duración de un juicio de desahucio es algo que depende de diversos factores imposible de predecir:

    Carga de trabajo del Jugado

    Si el desahuciado adopta  una actitud de colaboración, normal u obstruccionista.

    Competencia y experiencia profesional del Procurador, no obtienen todos los mismos resultados.

    Ello significa un abanico de posibilidades bastante amplio.

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo no soy "profesional"