mariele

casero/a

que tiempo tarda la ley en echar a u inqulino que no paga?,me han comentado que hay una nueva ley 48hrs

alquile mi casa con opcion a compra,dicha gestion me la hizo una inmobiliaria de barrio,los inquilinos dieron 10000€de arras y 5000€ se quedo la inmobiliaria ,ahora ya los inquilinos no me pagan la renta.he decidido interponer la demanda de desahucio,los inquilinos me reclaman las arras que dieron,que parte la tiene la inmbiliaria,me han amenazado que si no se lo devuelvo se quedaran 15 meses gratis en mi casa,y que me la van a destrozar dicen.

cuanto tarda la ley en el deshucio?..me han comentado que si pongo la denuncia en los juzgados va rapido,entre 15 dias y tres mese.es cierto?

  • Preguntado por: mariele
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
patryzia ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mariele a las acertadas respuestas recibidas solo puedo añadir que le conviene leer en mi blog cuyo enlace le dejo el,Decálogo del casero

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    mariele: no es cierto, los desahucios tardan (al menos en Sevilla) unos 6 meses como poco, y hay formas de retrasarlo algo más mediante solicitudes inútiles y algún truco más.

    Es uno de los riesgos (quizás el que más) de dedicarse al alquiler. Sólo puedo recomendarle paciencia.

    Las noticias que salen en televisión acerca de la rapidez de los desahucios no son mas que propaganda de los políticos, algo a lo que por desagracia estamos cada vez más acostumbrados.

    En fin, me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca preguntar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • patryzia

    casero/a

    No quiero desanimarte pero es verdad que tus inquilinos si le ponen ganan pueden vivir muchos meses a tu costa eso del deshucio express simplemente es una pamplina del gobierno. Yo llevo 10 meses ya con un desahucio por impago y no veo el momento de recuperar mi casa. Muchos animos y un saludo

    • Respondido por: patryzia