elena cervera llupia

casero/a

Necesito el piso que tengo alquilado para una nieta

Tengo un piso alquilado con contrato de un año renovable hasta los cinco años.

Mi nieta se ha quedado en la calle con su marido y una niña de dos añes, lo necesito para ella.

  • Preguntado por: elena cervera llupia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Olvida mi respuesta.

    Es NIETA y no HIJA, con lo que tampoco serviría lo que te digo al no ser familiar de PRIMER grado.

    Disculpa

    Saludos - Papeleos alquiler

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    NO te queda más remedio que esperar al qiunto año ó a que ellos se vayan (si se van antes), a menos que dejen de pagar, entonces sí, en cuanto dejen de pagar podrías interponer demanda de desahucio.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que ese avatar estuviera contemplado en el contrato, (en ese caso podrías recuperar el piso en el próximo aniversario del arriendo)  no te queda más remedio que aguardar hasta que los inquilinos deseen irse, o hasta que el contrato cumpla 5 años. Lo que antes ocurra.

    También puedes ofrecer una indemnización - a negociar - a los inquilinos para ver si aceptan marcharse a otro piso, o, utilizar el dinero de la renta para ayudar a tu nieta a pagarse un piso de alquiler.

    Saludos - Papeleos alquiler