MONICA

casero/a

Tema Edictos
Cuando los inquilinos no quieren, o no están ya en el piso, para recoger el certificado con el Decreto del Juez donde se les informa del Desahucio. Y se pasa a Solicitar los edictos.¿ Cambian la fecha del lanzamiento ? O se mantiene? Cuánto tiempo tiene que estar publicado el edicto hasta que por fin yo pueda disponer de mi vivienda. Yo ya recibí el informe el 15 de mayo. Y desde entonces están intentando notificar a los inquilinos. Además en la vivienda la compañía ha dado de baja la luz por impago. Así pues el domicilio está sin servicio. Y el último recibo de agua les ha venido devuelto.
  • Preguntado por: MONICA
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días Monica,  La suspensión del lanzamiento dependerá de si entre la fecha en que se publica el edicto para notificar la resolución correspondiente y la fecha en que esta señalado el lanzamiento ha transcurrido el plazo para que dicha resolución que se notifique sea firme.  Su abogado le podrá aclarar mejor las dudas. Sin saber el estado concreto del proceso, es díficil decirle, tanto puede ser que le suspenda y fijen otra fecha, como se pueda llevar a cabo el lanzamiento en la fecha prevista.

    https://www.picon-advocats.com/lanzamiento-por-impago-alquiler/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mónica la respuesta a sus preguntas debe dárselas su abogado o su procurador, para eso están.