pedro gesa

casero/a

Cuanto tarda un secundo desahucio despues enervacion ?

Mi inquilino ha enervado el desahucio hace 2 meses.

De nuevo no me paga.

Cuando va a tardar el desahucio esta vez, lo se que no puede enervar una secunda vez, pero tengo que empezar de nuevo el proceso de desahucio y esperar 5 meses para tener una fecha de lanzamiento o en este caso es mas rapido ?

Gracias y un saludo

  • Preguntado por: pedro gesa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Muy cierta la observación de Jan. Pedro téngala en cuenta por si al menos le sirve de consuelo o motivación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pedro:

    Coincido con la respuesta de mi compañero León. La única diferenmcia es que en esta ocasión el pago de la adeudado no será causa de finalización del procedimiento.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    pedro: el segundo procedimiento tarda exactamente igual que el primero.

    Cuanto antes empiece antes acabará.

    • Respondido por: Usuario dado de baja