yeray lopez

inquilino/a

He alquilado un piso y al tercer dia me llaman del banco del casero, que se lo han subastado
He alquilado un piso y di mes de fianza y el mes corriente y al tercer dia me llaman del banco del casero, que se lo han subastado y me había gastado ya 2500 euros que tenía del despido de mi trabajo en pintar, dar yeso y ensolar un patio y en muebles, puesto que era para alquiler con opción a compra o en su defecto 5 años y tengo 2 crios y me lo gasté para dejarla bien y no me llego ni para el sofá, qué debo hacer? El del banco me ha dado hasta el 15 de abril para darle papeles de compra yo alquilé el 1 de marzo.
  • Preguntado por: yeray lopez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Deberías reclamar a tu arrendador dado que te alquiló un inmueble con vicio y sabiendo que el inmueble iba a dejar de ser suyo sin avisarte.

    En principio tu contrato es obligatorio para el nuevo propietario, trata de oponerlo para evitar que te echen de la vivienda. Acredita que el contrato de alquiler es previo a la subasta del inmueble.

    Por otro lado, reclama a tu antiguo arrendador por las mejoras realizadas y el perjuicio que te haya podido causar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • antonio arrendamiento

    profesional

    Tienes acción contra el que te ha alquilado el piso y si te permite el del banco posibilidad de quedarte con el piso en propiedad. Investiga esa posibilidad, coge un abogado que te gestione sin riesgo la operación y a lo mejor lo que ibas a pagar de renta, lo pagas de compra. Es tu única posibilidad pues no creo que el que te alquiló el piso sea solvente y el Banco tiene preferencia.

    www.arrendamientos.net
    Gestión de arrendamientos urbanos: Procesos Judiciales como desahucios de pisos en alquiler. Contratos de arrendamiento vivienda y uso distinto. Especializados en tratar inquilinos de renta antigua. Cobro de rentas. Fiscalidad.
  • Lucinda

    casero/a

    Te recomiendo que te leas esta pregunta y su respuesta sobre el embargo de pisos en alquiler: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/nuevo-propietario-obligarme-dejar-piso-vivo-contrato-indefinido-1-mes_4972.html
    • Respondido por: Lucinda