Sara

casero/a

Retraso en abogado de oficio
Hola buenas, quiero presentar una demanda de desahucio porque hay okupas en mi casa desde hace meses,el caso es que solicité un abogado de oficio hace veinte días y aún no me ha llegado la designación,me dijeron que tardarian entre 15 o 20 días,he llamado al colegio de abogados y me dicen que falta designarme procurador que por eso no me han contestado y de eso hace ya 2 días, encima hoy viernes.Alguien tiene una idea de cuánto pueden tardar en contestar.Gracias de ante mano
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente cabe recordarle que el dicho "Las cosas de palacio van despacio" no se refiere al palacio real, sino al palacio de justicia, y lleva diciendose quinientos años.