Yolanda

inquilino/a

Renta antigua
Estamos en un piso de alquiler de renta antigua estamos al corriente de pago pero ahora nos quieren hechar pq quieren venderlo mi pregunta es pueden hacerlo aunque nosotros estemos al corriente de pago y q podemos hacer gracias
  • Preguntado por: Yolanda
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Difícil tendrán venderlo si uds. no aceptan visitas de potenciales compradores.  Y no tienen por qué hacerlo.

    Si aún así lo vendieran, y su contrato es realmente de renta antigua (anterior a 1985) que lo vendan o no, no les afecta puesto que quién compre "a ciegas" tendrá que respetar su alquiler.