usuario eliminado

¿Qué pasos aconsejan que debería seguir para posible desahucio de unos inquilinos que no me pagan?
Todo empezó a raíz de la situación personal que viven los inquilinos, problemas laborales, según tengo entendido....al principio se demoraban en la fecha de pago, no respetaban las fechas comprendidas en el contrato alquiler para abonar este, no obstante nunca he puesto ningún pero al respecto, después se empezo a ingresar tarde y menos dinero de lo estipulado por contrato, también accedi a ver si mientras tanto remontaban y podían hacer frente al alquiler, y por último no me pagan, además no consigo contactar ellos ya que los teléfonos deben haberlos dado de baja, el problema viene sobre todo porque tengo que hacer frente a una hipoteca considerable más gastos de contribución, de comunidad, seguro vivienda, etc.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Mirilla ha sido el primero en contestar
Mirilla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola

    Puedes requerirles mediante un burofax con acuse de recibo o iniciar directamente una acción de desahucio.

    Si tienes claro que no van a abonar con el requerimiento con burofax te sugerimos que a través de un abogado solicites el desahucio.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Mirilla

    casero/a

    Hola Elio:

    Lo primero es buscar un abogado y poner la correspondiente denuncia, el desahucio demora un poco, por eso te aconsejo que la próxima vez que alquiles no lo hagas sin un seguro de alquiler. Los caseros tenemos que ser muy duros y al primer retraso hay que darles un toque y si te dicen que tienen problemas ya hay que decirles que se vayan buscando otra cosa, si consigues hablar con ellos debes de comunicarles tus acciones para que si ellos lo quieren evitar se marchen y aunque tú no cobres por lo menos podrás volver a alquilar el piso si no puedes llevarte un año sin cobrar y sin piso, y sin saber si cobrarás alguna vez y además tienes que pagar al abogado. Lo mejor es el dialogo si no al abogado. Un saludo.
    • Respondido por: Mirilla