Anafran

casero/a

¿Qué gastos tiene el propietario al entablar acciones judiciales (desahucio y reclamación de rentas)?

Quisiera saber que gastos tengo como propietario al entablar acciones judiciales (desahucio y reclamacion de 4 meses de renta).  También quisiera saber como funcionan estos procedimientos y qué pasos se deben seguir? En el caso de que el inquilino pague lo que debe antes de celebrarse el juicio, el propietario recupera el dinero que haya invertido en abogado, procurador y lo que corresponda?

  • Preguntado por: Anafran
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene los gastos de abogado y procurador. Tiene derecho a pedir un presupuesto escrito y firmado por el letrado. Si el inquilino paga antes del juicio y después de la admisión de la demanda usted recuperará su dinero vía costas judiciales.

    El primer paso consiste en acudir a un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Buenos días,

    Los gastos que tiene un desahucio son de abogado y procurador, son gastos que después se repercuten al inquilino, pague o no pague las rentas vencidas para quedarse en la vivienda, siempre se le repercuten.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • usuario eliminado

    Los abogados tienen tarifas distintas, hay algunos que con procurador incluido te cobran 1.000 euros y otros 3.000. Eso hay que pactarlo elprimer día.El procedimiento correscto es pasarse por el abogado y el ya tedará todas las pautas y te comentará los tiempos del juzgado en el que presente la demanda. Aunque te pague la deuda antes, es mejor continuar el procedimiento hasta el final. Las costas las debe de pagar el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja