maysexy

casero/a

Conflicto con comunidad de vecinos
hola de antemano gracias por las respuestas anteriores, tengo otras dudas. Ahora la comunidad me ha enviado un burofax para desalojar la terraza en 20 días si no es así habré de pagar las cotas yo es eso legal? otra duda, yo tengo un contrato con mis inquilinos pero no llevé la fianza a la cámara de la propiedad, a efectos legales. delante de un abogado tiene el mismo efecto?
  • Preguntado por: maysexy
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debiera contestar fehacientemente a la Comunidad manifestando la imposibilidad actual de cumplimentar ese requerimiento, en tanto no reciba las llaves de su piso.

    El no depósito de la fianza constituye una infracción administrativa que no perjudica en nada a la validez del contrato entre las partes.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.