Iara20

inquilino/a

¿Qué juzgado de Madrid se encarga de los desahucios?

Necesito saber dirección, para preguntar si me han desahuciado ya que no se si ha llegado el agente judicial. Necesito saber si puedo recoger el edicto en el juzgado.

  • Preguntado por: Iara20
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
INMOYMAX ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Estimad@ lara20,

    Aunque aquí "no se expían pecados", como dice la respuesta anterior, tampoco se debe prejuzgar a nadie. No me ha gustado ese tono.

    Si no tiene ningún documento del juzgado, puede informarse de qué juzgado tramita una demanda de desahucio en los Juzgados de 1ª Instancia (c/ Capitán Haya, 66 Madrid). En la planta baja, frente a la puerta de entrada hay una ventanilla donde pueden informarle mostrando su DNI.

    Si existe alguna demanda en trámite, le dirán qué Juzgado la lleva y sólo tiene  que ir usted al Juzgado correspondiente a preguntar.

    Un saludo,

    Ignacio Sanz

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • INMOYMAX

    profesional

    El juzgado siempre deja notificaciones en las viviendas cuando van y no hay nadie, me parece rara la cuestión que planteas. Independientemente, si lo que quieres es abandonar el piso, lo tienes fácil. Llama al propietario, haz un papelito y que te reconozca que recibió las llaves. Es muy sencillo. Sino tendrás otras notificaciones del juzgado donde pone que juzgado es, sino, ¿¿¿cómo sabes que te desahucian???  Aquí no expiamos pecados, intentamos ayudar a la gente con problemas y lo tuyo es un problema, pero no para tí, sino para el propietario de tu piso. Si quieres solucionarlo es fácil.

    • Respondido por: INMOYMAX