desaucio

inquilino/a

qiero pedir un abogado de oficio fui pero me faltava un papel y me dijo qe tenia de plazo 10 dia fs verdad
Desaucio ayuda
  • Preguntado por: desaucio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene razón Oscar, supongo que el abogado de oficio lo pidió en el Juzgado, si allí le dijeron que tiene 10 días para completar la documentación pues dése prisa, puede llegar tarde, aunque en un desahucio por falta de pago más vale que llegue a un acuerdo con el casero.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ayuda no, lleva el papel y acude al abogado, desde aquí y sin información poco podemos hacer