Carmen

inquilino/a

Pueden echarme segun venga una orden del juez o tengo dias

  1. Hola buenas noches recido en una vivienda del aayuntamiento abandonada hace 5 años . El cual e  la vivienda de arriba la gente conflictiva el cual me han puesto una orden de desalojo me pueden dejar en la calle con mis hijos el cual me vienen advirtiendo de que recoja mis cosas sino me quedo sin ellas y no quieren darme ninguna ayuda. Pueden dejarme en la calle sin mis cosas eel cual pusieron la casa como en ruina.
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente un juez puede ordenar el desalojo de una vivienda y antes deberá usted ser oída en ese procedimiento.