maite

inquilino/a

pueden echarme del piso

Ola debo mes de febrero y marzo los voy a pagar a finales de mes la dueña me dijo que no quiere que siga en el piso el mes de abril pueden hecharme del piso aunque no deba nada ya que el contrato es de un año tendría algo a mi favor gracias

  • Preguntado por: maite
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La dueña no te puede sacar del piso, salvo que se lo pida a un juez y éste así lo acuerde.  SI te pones al corriente del pago de la renta y sigues regularmente dentro de plazo el abono, podrás permanecer en la vivienda hasta cumplir tres años de permanencia más uno de prórroga si se dan las circunstancias para ello.