EVA PEREZ PEREZ

inquilino/a

¿Pueden hacer un desahucio de un negocio si se han pagado todos los recibos cada mes y no hay nada pendiente?
Es un negocio, se ha pagado cada mes lo establecido en el contrato, se ha cumplido el contrato y el dueño quiere subir la cuota al doble de lo que se estaba pagando, ¿es legal? Igualmente se sigue pagando sin fallar un mes. Pues nos han enviado una carta de desahucio, ¿legal?
  • Preguntado por: EVA PEREZ PEREZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe haber un malentendido. No existen cartas de desahucio. El desahucio lo acuerda el Juzgado competente y puede ser motivado por falta de pago de las rentas, causa mas común, o por otros motivos, p. ej. finiquito del plazo de duración del arriendo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.