lauralopezlola

inquilino/a

El propietario me alquila su piso y luego me entero que ya es del banco y que llegó la carta de desahucio. Qué debo hacer?

vivo en hospitalet barcelona y no tengo contrato del piso

  • Preguntado por: lauralopezlola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende de lo que quiere decir: que llego la carta de deshacio, a) si significa que han señalado fecha para el desalojo (lanzamiento) poco puede hacer, b) si se ha ininciado el porceso de ejecución, puede acudir al Juzgado y poner de manifiesto su condición de inquilino de buena fe.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes dos opciones, o bien buscarte ora cosa y finalizar tu relación como el arrendador, o demandarle. Ahora bien, en cuanto el juez ordene el desalojo tendrás que aceptarlo.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, el tener un contrato verval es igual que tener uno escrito, lo que tienes que guardar son todos los recibos y facturas del piso que demuestra que tu vives en el

    respecto al desahucio del piso hablaria con un abogado, para ver si se firmo el contrato de alquiler antes de iniciar el proceso de desahucio, o ya iniciado este

    un juez tendra que verlo y decir si lo anula el contrato de alquiler o si es legal y el banco tendra que respetar el contrato de alquiler