gabriel

casero/a

posibles deudas varias tras el desahucio
El juzgado va a realizar dentro de unos días el lanzamiento de una vivienda que he mantenido alquilada a una persona, después de casi un año de lucha. Los contratos de suministro de  gas y de electricidad están a su nombre y los ha abonado (al menos eso creo) él en su cuenta. Desearía saber que debo de hacer con las compañas suministradoras  una vez se haga el lanzamiento de la vivienda. De otra parte, el inquilino mantiene una deuda conmigo de un año aproximado de alquiler (10.000?) por el impago de la renta. Desearia preguntarles cual debería de ser mi actuación para poder conseguir la consecución de ese abono. Gracias
  • Preguntado por: gabriel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando recuperes la posesión de la vivienda, te puedes poner los contratos de los suministros a tu nombre o directamente a nombre del futuro inquilino. En cuanto a recuperar lo que te adeudan, todo depende de la solvencia presente o futura del ex inquilino, tu abogado es el más indicado para indicarte lo que hay que hacer.