luciano alvarz

inquilino/a

¿Se puede resolver el contrato de alquiler antes del juicio por impago de alquiler?
Al encontrarme con anomalías ocultas, lo puse en conocimiento de la propiedad y me respondió que esas reparaciones corren di mi cargo. Yo dejé de pagarle la renta y lógicamente ella me ha demandado, en el mes de Marzo tendremos el juicio. ¿Puede resolver el contrato antes del juicio?

¿Tengo derecho a reclamarle los daños por haber contraido enfermedad contagiosa en la piscina? (Hongos capilares) de Junio a Octubre.
  • Preguntado por: luciano alvarz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Daniela Gonzalez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    Vamos a ver, si has contraido alguna enfermedad en la piscina, me imagino, que es en la piscina comunitaria, no? Si es así, tienes que reclamarle a la Comunidad de Propietarios, no al propietario de la vivienda.
    ¿Qué anomalías ocultas? y aunque fuera así, no puedes dejar de pagar la renta.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En marzo precisamente se dilucidará la resolución del arrendamiento, que se puede impedir/enervar si paga antes, pueden condenarle a las costas del juicio.

    Si puede acreditar la relación causa/efecto, puede reclamar los daños.