Yari

inquilino/a

Piso ocupa
Hola soy una chica de 26 años y no estoy trabajando tengo dos niños y me he metido de ocupa en un piso de banco y hoy ha vinido la policia preguntando por otra persona que estuvo de ocupa diciendo que esa persona tiene que desalojar pero yo no soy esa persona y me han dicho que tengo 5 día para irme que hago si el desahucio no viene a mi nombre
  • Preguntado por: Yari
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Aunque para mi no es lo mismo, para la ley si lo es, y tanto la ocupación, como la okupación es ilegal, por lo tanto no es cosa buena que encima en 5 dias tengan la orden de lanzamiento de esa vivienda, ya que no creo que te pregunten mucho el porque estás allí y demás.
    Suerte, y por si acaso, intenta que tus hijas no estén en casa ese dia, al menos ahorrarles el mal trago.