geli

inquilino/a

¿Qué pasa si no te presentas al juicio verbal por un desahucio?

El casero me ha podido denunciar y llevo viviendo sin contrato 12 años, cómo es posible j

  • Preguntado por: geli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si no vas no pasa nada, seguramente lo mismo que si vas. Si no has pagado las rentas ya te las reclamará el juez, por eso no te preocupes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • deaquiydealli

    casero/a

    Aunque no te presentes al juicio verbal, el desahucio seguirá su curso y te verás en la calle teniendo que pagar además costas de abogado y procurador. Como ya te han dicho en otros posts en los que has preguntado lo mismo, tienes un contrato verbal.

    No por preguntar muchas veces lo mismo, se obtienen distintas respuestas.